Los resultados importan

Hacemos que pase

Somos la empresa mexicana que brinda solución a sus necesidades de branding, diseño, imagen corporativa y todo lo que necesitas para generar presencia con  artículos promocionales de diseños vanguardistas y la más alta calidad, todo ésto, siempre con el objetivo de superar tus expectativas contribuyendo con ideas innovadoras para lograr el éxito de cada una de tus campañas.

Nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado, nos ha recompensado con el liderazgo en el medio de los promocionales, lo cual nos ha permitido desarrollar productos bajo nuestra marca “GANE”

mismos que se distingue por su alta calidad, diseño exclusivo, enfocado a tus necesidades; de igual forma completamos la gama con la distribución de la línea de bolígrafos italianos.

Contamos con lo necesario para lograr que tu marca, tenga ese reconocimiento que merece, nuestras categorías de productos tales como: termos, llaveros, textiles y artículos de oficina, entre otros siempre irán en sintonía con tus objetivos publicitarios y promocionales. Teniendo el valor agregado de ser importadores, cubriendo la talla mundial que tu marca necesita.

Misión

Ofrecer artículos promocionales innovadores y el mejor servicio a la comunidad de negocios.

Comercializadora Gane

¡Los mejores productos promocionales!

Comercializadora Gane S.A de C.V  | Términos y condiciones