Blog Post

Read usefull post about our goods
Promocionales para niños, ¿por qué son tan efectivos?

Promocionales para niños, ¿por qué son tan efectivos?

272

"No busques clientes para tus productos, busca productos para tus clientes", lo sabemos, puede sonar contradictorio ésta frase con el título de nuestra publicación, pero lo que queremos dejar claro es que te enfoques en hacer algo para tu cliente. No es necesario que tus clientes sean los niños, pero sí tienen algo que ver, ya sean papás, mamás o alguien cercano a los niños, estás en el post correcto. 

Recuerda que una buena estrategia de branding, tiene que ver con las emociones que quieres transmitir a las personas correctas, enfocate en transmitir el mensaje correcto.

Pareciera que dar un producto promocional a una persona que no tiene aún la capacidad de decisión es poco efectivo pero está claro que de alguna u otra forma estás dando un mensaje, ¿es el correcto?. ¡Claro!, poder demostrar que tu compromiso no es sólo a las personas que aportan el dinero que genera tus ganancias y ese sentimiento que generas, aporta más valor del que crees, una empresa que demuestra compromiso es una empresa merecedora de clientes con compromiso. 

No olvides ésto a la hora de regalar productos promocionales éste día del niño, ¡Hazlo ya y verás los resultados!.

Comments (0)

No comments at this moment
Only registered and logged customers can add comments