Blog Post

Read usefull post about our goods
¿El producto más simple siempre es el más utilizado?

¿El producto más simple siempre es el más utilizado?

410

Plumas, plumas y más plumas. Uno de los objetos que más son utilizados en nuestra vida diaria, inclusive podrías contar cuántas veces la utilizas al día, ya seas un estudiante, un ejecutivo, un ama de casa, te aseguro que al menos una vez al día la utilizas. ¿Por qué es tan importante dejar una marca?.

La pluma se ha hecho tan cotidiana que parece que ha perdido su valor, pero de algo estoy seguro, aún no pierde su indispensabilidad. ¿Quieres sacar provecho de algo tan indispensable?

Un producto con tanta cotidianidad e indispensabilidad algo tiene que tener de bueno, y más porque siempre habrá plumas, piensa en tu alrededor, te aseguro que a menos de 5 metros hay una pluma. ¿Lo ves?, tú podrías aprovechar ese potencial, ser simple pero indispensable, dejar tu marca, da ese plus, regala ese pequeño objeto tan necesario que nunca estará de más. Las personas y tus clientes lo agradecerán y tendrán algo que darte a cambio. Ponle tu huella, haz que esa pluma sea única y especial y después, entrégala como regalo. No te diré que le saques provecho a las plumas, sácale provecho a tu marca, a tu idea, a tus proyectos. ¡Empieza ya a sacarle provecho a tu marca!. 

Comments (0)

No comments at this moment
Only registered and logged customers can add comments