Blog Post

Read usefull post about our goods

EL PODER DE UN ARTICULO PROMOCIONAL

429

Los artículos promocionales son el estimulo de una publicidad; es decir, que con un obsequio de vendedor a cliente, es un canal de comunicación que da una imágen a la empresa de manera gratuita. 

1. ALEGRÍA

Los clientes, al recibir un articulo promocional, saben que conduce a una buena relación entre vendedor y cliente, y dado que reciben esto, es una manera de dar buen imágen y tener un sentido de lo que se ha recibido. 

2. IMÁGEN 

Al recibir una USB, una pluma o incluso un paraguas, la imágen que se plasma es la mejor manera de poder captar la atención del cliente. 

3. POSICIONAMIENTO 

En las ferias o incluso algo más intimo, la industria de los artículos promocionales, hacen que la publicidad gratuita te de un buen posicionamiento. Dado a que se queda la imágen, el recuerdo del “regalo” es lo que atrae la atención del consumidor. 

4. UTILES

Cada persona que recibe un artículo promocional, estará agradecido porque no solamente le darás algo útil, sino, que mantienen un recuerdo de la empresa. 

5. VENTAS 

Dado que los artículos promocionales pueden estimular las ventas, la adquisición del consumidor da a entender que la presencia de la marca es la que podrá generar curiosidad e imágen y un futuro las ventas. 

¡Dale poder a tu marca!

Comments (0)

No comments at this moment
Only registered and logged customers can add comments