Comercializadora Gane, además de ser líder en la importación, diseño, impresión y comercialización de artículos promocionales, se preocupa por la comodidad de sus clientes, siempre buscando brindar un servicio integral.

El objetivo de nuestra empresa es ahorrarte tiempo y distancia, por ello, contamos con un servicio de mensajería gratis al D.F. y área metropolitana si el pedido es a partir de $5,000.00.

La entrega será de 24 a 48 horas después de haber recibido el comprobante (legible) del pago total de su compra.

También realizamos entregas a través de la paquetería de tu preferencia.

ENVÍOS FORÁNEOS

Se harán por la paquetería que usted nos indique o cuente con convenio. en caso de no tener alguna se le podrá sugerir algun transporte, en el entendido de que éste es un servicio externo y ajeno a nuestra empresa, el flete y seguro corre por cuenta y riesgo del cliente. 

Más de 20 años ofreciendo los mejores servicios y atención al cliente han posicionado a Comercializadora Gane como una de las principales empresas de artículos promocionales en México.

Si deseas conocer los productos de Comercializadora Gane, descargar el catálogo de productos, cotizar o pedir más informes, comunícate con nuestros ejecutivos de cuenta al teléfono (01-55) 5273-1738.