Nuestra empresa

Somos la empresa mexicana que brinda los artículos promocionales que solucionarán tus necesidades de branding, diseño, imagen corporativa y todo lo que necesitas para generar visibilidad, con diseños de vanguardia y la más alta calidad, todo ésto, siempre con el objetivo de superar tus expectativas contribuyendo con ideas innovadoras para lograr el éxito de cada una de tus campañas publicitarias.

Nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado, nos ha recompensado con el liderazgo en el medio de los promocionales, lo cual nos ha permitido desarrollar productos bajo nuestra marca GANE, mismos que se distingue por su alta calidad diseño exclusivo, enfocado a tus necesidades; de igual forma completamos la gama con la distribución de la línea de bolígrafos italianos Erga.

Contamos con lo necesario para lograr que tu marca, tenga ese reconocimiento que merece, nuestras categorías de productos tales como: termos, llaveros, mochilas y artículos de oficina, siempre irán en sintonía con tus objetivos publicitarios. Teniendo el valor agregado de ser importadores, cubriendo la talla mundial que tu marca necesita.

Regalar es comunicar

Cuando regalamos una pluma, elegimos un objeto en sintonía con el carácter y prestigio que recibirás, demostrando así no sólo el aprecio hacia esa persona, sino también comunicando claramente un aspecto de nuestro propio estilo y personalidad. 

La calidad como estilo de vida

Todos en GANE compartimos la búsqueda y obtención de la calidad como forma de vida, entendiendo que ésta es importante para la permanencia y la satisfacción del cliente.


Misión

Ofrecer artículos promocionales innovadores y el mejor servicio a la comunidad de negocios.

Visión

Ser reconocidos como empresa líder en innovación y servicio. Lograr un posicionamiento que nos permita generar confianza con nuestros clientes con el fin de consolidarnos como su proveedor de servicio. Obtener los recursos necesarios que nos permitan continuar invirtiendo de forma responsable. Desarrollar la capacitación y el desempeño de nuestro equipo de trabajo obteniendo la superación personal y profesional.

Estamos comprometidos con la ética, el desarrollo de la comunidad cuidando el bien común y la ecología ofreciendo productos confiables. Hacer procesos ágiles y sencillos en busca de la mejora continua. Lograr la participación de todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo a entender que nos debemos comprometer con el cliente.