Técnicas de impresión

Para nosotros tu idea y tus objetivos son lo más importante, por ello buscamos convertirnos en tu compañero ideal a la hora de generar esa presencia que buscas frente a tu público. Contamos con dos técnicas de impresión indispensables a la hora de hacer que tus productos promocionales llamen la atención y perduren.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de logotipos sobre algún sustrato, y consiste en transferir una o varias tintas a través de una malla tensada en un marco, un producto.

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición de tu logotipo.

Esto permitirá que tu marca siempre esté vigente en un artículo funcional para tu cliente.

La impresión por tampografía es utilizada para imprimir su logotipo a partir del grabado de una placa, ésta puede ser de nylon o acero, según su tiraje.

A través de un tampón de goma la tinta es transferida al producto (sustrato).

TAMPOGRAFÍA

La tampografía es la apropiada para superficies irregulares, curvas y profundas.

Algunos de los beneficios de ésta técnica son:

- Definición del logo.
- Calidad.
- 100% anclaje de tinta
- Registro perfecto de 1 a 4 tintas (dependiendo del artículo promocional).

 

Comercializadora Gane ofrece ambas técnicas al mejor precio. Pregunte por nuestras ofertas y no dude en imprimir y fortalecer su marca.