Términos y condiciones

I.Para poder tramitar su pedido necesitamos su ODC, o en su defecto la presente cotización firmada por la persona responsable del proyecto.

II.Precios expresados en pesos mexicanos (MXP), y son EXW en Cd. de México área metropolitana.

III.El flete y seguro de envíos foráneos corren por cuenta y riesgo del cliente. El tiempo de entrega del transportista dependerá de la localización geográfica del cliente.

IV.En pedidos menores de $5,000 pesos el envío tiene un costo de $270 pesos más IVA.

V.Servicios de impresión, grabado, bordado, u otras formas de marcaje, requerimos que nos proporcione logotipo trazado en curvas, tipografías, y Pantone® en archivo Ilustrator CS5, Corel Draw x6, o EPS.

VI.De no contar con su logo trazado, nuestro Dpto. de Diseño lo podrá trazar a partir de una imagen o boceto con un cargo extra desde $500 hasta $1,500 MXP + IVA, dependiendo de la complejidad de logotipo.

VII. Los precios expresados en los productos corresponden únicamente a los mismos, sin incluir IVA, coste de transporte o impresión de logotipo. 

Formas de pagos que aceptamos:

1- Efectivo

2.- Depósito

3- Transferencia

4- Tarjetas de crédito o débito

Cuando el importe no sea mayor a $1,000 MXP

Banco

Cuenta

Suc.

CLABE

*Visa o Master Card

Bancomer

448389241

106

012180004483892419

Para importes mayores a $500 MXP  sin cobro de comisión, siempre y cuando no le hayamos aplicado máximos descuentos. En importes menores cobramos 6% de comisión

BANAMEX

141-7731942 141 002180014177319428

NOTA: EN PAGOS CON DEPÓSITO O TRANSFERENCIA ENVÍELE A SU EJECUTIVO COPIA LEGIBLE DE SU COMPROBANTE CON LA REFERENCIA, PARA UNA MEJOR IDENTIFICACIÓN Y TRÁMITE. SI EL DEPÓSITO ES SALVO BUEN COBRO, LA ORDEN SE ENTREGA POSTERIOR AL DÍA QUE SE ACREDITE.

VIII. La fecha de entrega comenzará a contarse a partir del día laborable siguiente de recibir por escrito:

1-Su ODC,

2-Autorización del DUMMY virtual o y impresa, y

3-Cumplimiento de la forma de pago pactada.

IX. En caso de requerir que se le entregue su pedido con urgencia (fuera del tiempo ofrecido), deberá consultarnos, y de aceptar ésta tendrá un costo adicional, equivalente al 20% sobre el importe total de su pedido, el cual deberá liquidar al 100% por anticipado.

X.GARANTÍA:

a) La aceptamos sólo de aquellos artículos que llegasen a presentar posibles fallas de origen, como defectos de fabricación o funcionamiento.

b) La reclamación deberá hacerse por escrito indicando el defecto o falla de origen dentro del lapso de los 5 días hábiles posteriores de recibida su mercancía. Hacer referencia del pedido, factura o documento de entrega.

c) Para los casos de los materiales foráneos, éstos deberán enviársenos por una paquetería de costos razonables y el flete correría por cuenta nuestra; siempre y cuando la falla mencionada proceda.

d) Sin excepción, no aceptamos reclamaciones de productos impresos, grabados o bordados por terceros, o por mal uso, manejo, transportación, o almacenamiento

e) Para poder hacer válida la garantía, deberá entregarnos el producto en buenas condiciones físicas y en su empaque original.

f) GANE revisará en un lapso de 3 días hábiles posteriores de recibido el producto, para determinar la posible falla o defecto, y en caso de que proceda su reclamación, repararlo o reponerlo por el mismo artículo o su remplazo por artículo similar; o emisión de una nota de crédito aplicable a su siguiente adquisición. No hacemos reembolsos en efectivo.

g) Transcurrido el período de garantía se considera que el material ha sido aceptado satisfactoriamente y caduca la misma.

XI. No nos hacemos responsables por demoras en las entregas en casos de: emergencia nacional, cambios de regulaciones gubernamentales, cambios en legislación aduanera, restricciones comerciales, demoras en los medios de transporte, desastres naturales, u otros casos fortuitos o de fuerza mayor.

NOTA. Comercializadora GANE S.A. de C.V. respetuosamente hace de su conocimiento, que manejamos todas nuestras negociaciones por escrito; por lo que no nos hacemos responsables de cualquier trato hablado.

Importante:

Todos los logotipos contenidos en ésta página web tienen unicamente un fin ilustrativo. No implican autorizaciónes, endosos ni licencias.