DISTRIBUIDORES

¿Cómo puedo ser distribuidor?
Para ser Distribuidor de Comercializadora Gane, le pedimos llenar el Formato de alta de clientes que puede pedir vía correo electrónico y enviar los documentos que aquí se señalan: INFORMACIÓN ALTA PARA DISTRIBUIDORES.

PRECIOS Y EXISTENCIAS

¿Dónde puedo consultar existencias?
Esta opción la puedes encontrar en cada uno de los productos que se encuentran en nuestra página de Internet. Estas existencias están sujetas a cambios. Puede corroborar las existencias vía correo electrónico o comunicándose a nuestros teléfonos.

¿Dónde puedo consultar precios?
Esta opción es exclusiva para los clientes de Comercializadora Gane, quienes deberán registrarse einiciar sesión en nuestra página para poder ver costos, cotizar y descargar nuestra lista de precios.

¿El precio de sus artículos promocionales incluye IVA?
Los precios publicados en la página de Internet están expresados en Pesos Mexicanos y NO incluyen I.V.A. (Se le agrega el 16% de impuesto).

COMPRA DE PRODUCTOS

¿Cómo puedo comprar sus artículos promocionales?
Puede comunicarse con nuestros ejecutivos al (+52 55) 5273-1738 o al 01-800-999-GANE (4263) o visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Cda. Antonio Maceo #67 Col. Escandón en la Ciudad de México (Ver mapa)

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

¿Cuál es el mínimo de piezas que puedo comprar?
Puede comprar desde una pieza en adelante, siempre y cuando se tenga en existencia. En algunos casos los artículos se deberán de solicitar sobre pedido.

¿Puedo pedir una muestra impresa?
En caso de requerir una muestra impresa previa a su pedido, ésta tendrá un costo equivalente a los paquetes de impresión para el mínimo de piezas estipulados para cada artículo más el costo del producto; éste importe será reembolsable en caso de que el pedido nos sea confirmado posteriormente.

¿Cuáles son los métodos de pago?
- Depósito en efectivo
- Transferencia electrónica
- Pago con tarjeta (visa, visa electron y/o master card)

Usted podrá depositar o hacer transferencias en las cuentas bancarias que se citan en la siguiente tabla:

Beneficiario: Comercializadora Gane, S.A. de C.V.

 

BANCO No. de cuenta Sucursal Clabe Pesos MXN Clabe USD
Bancomer 0448389241 106 Tacubaya 012180004483892419 012180004483892684
HSBC 04015897630 9  Tacubaya 021180040158976301 021180070013351992
Banamex 141-7731942 141 Tacubaya 002180014177319428 (no contamos)
Nafinsa 01973304

IMPRESIÓN

¿Imprimen los promocionales?

Sí. En caso de que desee imprimir sus promocionales podemos hacerlo ya que nuestras instalaciones cuentan con un taller de impresión.

¿Los precios de sus artículos promocionales incluyen impresión?
Los precios de nuestros artículos no incluyen impresión. Este servicio se cobra por separado, ya que se cotiza dependiendo del tipo de marcaje, volumen y características de la impresión.

¿En qué formato debo enviar mi imagen o logotipo para imprimir?
Para la elaboración  de pedidos con impresión, se requiere de un original mecánico en alguno de los siguientes programas de Diseño:
- Corel Draw 12 o Ilustrator 10 o Free hand convertido a curvas. 
- Archivos EPS o PDF vectorizados.

Nota. No se aceptan imágenes de Internet.  

¿Qué pasa si no cuento con un Original Mecánico?
En caso de no contar con un Original Mecánico, éste será elaborado por nuestro departamento de Diseño a partir de tarjeta de presentación, hoja membretada, muestra de impresión, boceto o imagen digitalizada. Dicho original será sometido a su aprobación antes de comenzar con la elaboración de su pedido y tendrá un cargo adicional. Para el caso de los clientes que cuenten con manual corporativo, requerimos que nos lo proporcionen para una manipulación estricta de su logotipo; en caso contrario, elaboraremos su logotipo con base a las instrucciones por escrito que nos aporte el cliente, deslindándonos de cualquier reclamación posterior.

¿En qué colores puedo imprimir mi imagen o logotipo?
Sugerimos que la impresión de sus logotipos se haga a partir de los colores básicos de la guía PANTONE. Si el tono de su elección es otro, con gusto lo prepararemos. Cabe señalar que aún con la preparación exacta de las tintas, los tonos pueden variar dependiendo del material y/o color del artículo en que se aplique.

TIEMPOS DE ENTREGA Y TRABAJOS URGENTES

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?
El tiempo de entrega de los productos con impresión depende del programa de trabajo en nuestro taller, la rapidez en la aprobación de originales, dummies y /o muestras impresas, la disponibilidad del producto, así como el número de impresiones y la complejidad de éstas. La entrega final de pedidos con impresión es de 8 a 15 días hábiles a partir de la fecha de autorización del pedido por escrito, entrega de anticipo y aprobación el original mecánico, dummy y /o muestra impresa. 

¿Realizan trabajos urgentes?
Se considera trabajo urgente todo aquel cuyo tiempo de entrega sea inferior a 8 días hábiles, dichos pedidos estarán sujetos a la carga de trabajo de nuestro taller de impresión, a la rapidez en la aprobación de originales y dummies,  la disponibilidad del producto, la cantidad de piezas y / o tintas de impresión, así como la complejidad que pueda implicar la impresión del pedido,  por lo que en caso de ser autorizado, tendrá un cargo adicional previo acuerdo con su representante y deberá notificarse por escrito su aprobación, cabe señalar que para éste tipo de trabajos no se podrá elaborar muestra impresa. 

ENVÍOS

¿El precio incluye gastos de envío?
No. El precio no incluye gastos de envío. En caso de que se requiera realizar una entrega a domicilio se cobrará el servicio.

Si la compra es mayor a $5,000.00 MXN el servicio de mensajería es gratis únicamente en el D.F. y Área Metropolitana. Para saber más haga click aquí.

¿Realizan envíos foráneos?
Sí. Los envíos foráneos se harán por la paquetería que usted nos indique o cuente con convenio. En caso de no tener alguna se le podrá sugerir algún transporte, en el entendido de que éste es un servicio externo y ajeno a nuestra empresa, el flete y seguro corre por cuenta y riesgo del cliente.

¿Realizan envíos fuera de México?
Sí. Realizamos entregas a todo el mundo. Para envíos internacionales recomendamos usar los servicios de FedEx o de la compañía de su preferencia. 

Como miembros de la PPAI, les sugerimos a nuestros clientes de Estados Unidos y Canadá usar nuestro acuerdo con Fedex.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo puedo recibir información sobre sus nuevos productos y promociones?
Si desea saber más sobre nuestra empresa, arribos y ofertas especiales, lo invitamos suscribirse a nuestro Newsletter. 


Para saber más sobre nuestros Términos y Condiciones haga click aquí.